Servicios

cymera_20160914_095138

 

Si te encuentras buscando trabajo, debes saber que la creación de un buen currículum vitae es básico para acercarte a tu futuro puesto. El objetivo principal del CV es conseguirnos una entrevista laboral, pero muchas personas calificadas se quedan esperando meses antes de recibir una invitación. Con tantos portales web y candidatos, es fácil que nuestro currículum pase desapercibido.

 

Nuestro equipo de experimentados profesionales ha filtrado miles de currículums, y queremos contarte qué  diferencia  a los CVs elegidos de los que no son elegidos.

 

Los modelos de CV deben variar de acuerdo a la profesión y puesto ofrecido, pero deben siempre compartir la característica de sobresalir por encima de los demás en pocos segundos ante los reclutadores.

Construimos tu CV

 

Sea que necesites asesoría para construir tu CV desde cero, o que necesites optimizar solo algunos puntos, en Gestión de Recursos Humanos podemos orientarte para que domines este documento de ahora en adelante en tu búsqueda de trabajo.

 

Puedes escribirnos a: info@perurecursoshumanos.com o envíanos un mensaje en nuestra página de Facebook para que obtengas más información de este servicio y una cotización con precios accesibles.